Fútbol

El Levante golea al Villarreal y es líder

Ni Real Madrid, ni Barcelona. El líder de la Liga española de fútbol es el Levante. El conjunto de Martínez logró una nueva victoria por goleada para mantenerse en lo más alto de la clasificación, aunque esta vez lo hace en solitario ya que el Barcelona se dejó 2 puntos en su duelo ante el Sevilla.

El Levante es el equipo sensación de la Liga. Ha logrado su sexta victoria consecutiva y cosecha 20 puntos para ser el único líder de la clasificación. Esta vez logró imponerse ante el Villarreal en condición de visitante por 3 a 0. Juanlu fue el héroe de la jornada: anotó el primer y el segundo gol del equipo visitante (a los 16 y 43 minutos). En tanto Koné volvió a decir presente en la red anotando el tercero a los 58.

El Real Madrid sigue siendo segundo, aunque ahora por encima del Barcelona. Se impuso con una nueva goleada ante el Málaga. Fue 4 a 0 en un partido en el que un jugador merengue volvió a convertir un hattrick. Fue Cristiano Ronaldo quien marcó el segundo, tercero y cuarto gol del partido. Higuaín anotó el primero. Lo curioso es que todos los goles fueron marcados en un lapso de apenas 15 minutos: el gol de Higuaín llegó a los 22 minutos y el último de Cristiano a los 37.

En tanto, el Barcelona dejó pasar la oportunidad de seguir siendo líder al empatar sin goles ante el Sevilla donde Javi Varas brilló manteniendo en 0 su portería: hasta le retuvo un penal a Messi en el último minuto.

Con estos resultados el Levante es líder de la Liga con 20 puntos, le sigue el Real Madrid con 19 y el Barcelona con 18.