Fútbol

El Levante en huelga no jugará contra el Madrid

Los jugadores del Levante C.D. han convocado una huelga para el último partido de liga que jugarán contra el Real Madrid. El club que se encuentra inmerso en una enorme crisis ya no se juega nada en este partido pues ya es equipo de Segunda División desde hace varias jornadas de liga. En el caso de que el equipo levantino mantuviera la huelga hasta el próximo Domingo, el Real Madrid se quedaría sin celebrar el título de liga en el último partido de la temporada.

El capitán del equipo levantino junto al presidente de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) informaron ayer a la prensa española que toda la plantilla del Levante convocaba de manera oficial una huelga indefinida por la falta de nominas a sus jugadores. Así mismo el capitán del equipo manifestó que tanto la plantilla como la directiva del conjunto madridista conocían la noticia y les habían mostrado todo su apoyo.

El problema de los salarios viene dado desde hace ya dos temporadas en la que la directiva del levante empezó a dar pagarés para pagar a sus jugadores. En esta temporada han empezado haber retrasos en los pagos y los posteriores impagos que han propiciado a esta huelga indefinida convocada.

Hoy por hoy si no hay una clara garantía de que se realizarán los pagos atrasados de la plantilla el partido del domingo en el Santiago Bernabéu corre un serio peligro de realizarse.