Fútbol

¿El Kun Agüero al Barcelona?

El Kun Aguero Al Barcelona

Se imaginan a Lionel Messi y al Kun Agüero jugando juntos y no con la camiseta albiceleste sino con la camiseta azulgrana. Pues, eso podría ser posible según han publicado en algunos medios argentinos. Al parecer en Argentina ya casi se afirma que el yerno de Maradona jugará en breve en el FC Barcelona.

La noticia salió ayer a luz en la prensa argentina. Según aseguraban el FC Barcelona estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios de uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad, el Kun Agüero. El delantero rojiblanco, auténtico estandarte del At.Madrid, podría jugar junto a Lionel Messi en el Barça. Los azulgranas estarían dispuestos a gastarse aproximadamente unos 55 millones de euros, que es el valor que tiene la cláusula de rescisión del jugador argentino.

En esta pasada pretemporada se habló de la posibilidad de un intercambio entre el Kun Agüero y Christiano Ronaldo, un trueque entre el Manchester United y el At.Madrid, que al final no se materializó.

Si finalmente Christiano Ronaldo acaba recalando en el Real Madrid, como todo apunta que puede ser así, el Barcelona tendría que contratar a otro delantero para estar al mismo nivel que el Madrid. Tener a dos jugadores como Messi y Agüero en un mismo equipo, puede ser letal, aunque en la selección argentina ambos jugadores no acaban de cuajar buenas actuaciones cuando juegan juntos.

Lo que esta claro es que los aficionados cules estarían deseosos de ver vestido de azulgrana a la estrella argentina.

Fuente: Marca        |       Imagen: Sergio Kun Aguero

  • José C

    …AUNQE EFECTIVAMENTE AMBOS JUGADORES ARGENTINOS SON GRANDES CADA UNO POR SU PARTE, TODAVÍA FALTARÍA
    COMPROBAR SI EL UNIR A ESTE PAR DE “CRACKS” EN LA CANCHA (y no sólo en la albiceleste), SERVIRÍA PARA DERROTAR MÁS FÁCILMENTE A LOS RIVALES, SI SE CONCRETA ESTA TRANSFERENCIA;
    O SI SOLO SE NEUTRALIZARÍAN LAS HABILIDADES DE UNO CON LAS DEL TRO…..
    AÚN FALTA MUCHO COMO PARA DECIR QUE PUEDEN ESTAR JUNTOS, PERO “EN EL FUTBOL TODO PUEDE PASAR”….

    Además si los rumores que corren son ciertos, C. Ronaldo se va del Man. Utd. hacia el R. Madrid, y el mismo Man. Utd. podría contratar al francés Thierry Henry del Bar¿a; así que al F.C.Barcelona sólo le quedaría aprovechar la oportunidad para fichar a Sergio “el Kun” Aguero, quien acompañaría al frente a su colega Lionel Messi y al camerunés Samuel Eto’o, para poder así tener de nuevo una ofensiva al mismo nivel competitivo que su eterno rival el R.Madrid………..

    ………………….el xinze!!!

  • José C

    ..Actualmente los clubes españoles están derrotando a sus rivales en la Champions (incluso a los italianos), y aprovechando este buen momento anímico que están pasando los jugadores, el F. C. Barcelona tomó las riendas y empezó a “coquetear” con algunos clubes intentando fichar jugadores como “EL KUN” AGÜERO del Atlético de Madrid para reforzar su ofensiva, mismo jugador que con sólo imaginarlo jugar al lado del “crack” también argentino LIONEL MESSI alza grandes expectativas en la afición del club…..

    …………EL XINZEE!!! –>(~19~)

  • Elenita_Lionel

    LEO MESSI eres el mejor CARIÑO MIO TE QUIERO MAS QUEA MI VIDA!!!

  • josue

    bueno al parecer el real madrid tambien quiere contratar a bensema del lion de francia y ahora que tiene a huntelar no extrañara a rud van nistelroy por su lesion en cambio el barselona esta interesado por drogba del chelsea y agüero del atletico del madrid en cambio por el real.M.la pregunta sera si ferguson dejara ir a c.ronaldo es una gran duda pero por el momento el barça juega bien la pregunta es que estara lista la alineacion de pep guardiola para los grandes como el ex campeon manchester united bueno yo creo que por el momento hay que tener fe en el barça pero deberia pensar en el futuro que es la champios y creo que un delantero que refresque al barça no le haria nada malo ya que henry bueno seamos sinceros el ya no esta en la misma condicion que en 2004 en el arsenal entonces el deberia buscar refuersos del lado de henry y bojan no esta preparado para jugar contra grandes mi consejo seria barça busca un delantero.

  • SorenAsier

    Se imaginan a una delantera con Christiano Ronaldo y Messi?
    Eso si sería un equipo imparable.

  • jackomolongo

    que parida es esa de que cristiano ronaldo jugaria en el at. madrid?! xD esque el mundo se ha vuelto loco o que?

  • ELE_LEO (MessI) TE ADORO MI VIDA!

    LEO!!! MI VIDAA ERES MUCHO MEJOR Q EL KUN!!!
    TE QUIERO MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LEO MI VIDA!!!!

    *Elenita*

  • http://wwwtemasdesiertos.blogspot.com/ marcelo gavino

    Kun agüero es un grandísimo jugador de fútbol, es de aquellos escasos hombres capaces de trasladar la simpleza de un futbolito u juego de barrio a las exigencias de las grandes ligas mundiales, por cierto un concepto obvio y tan trillado por los dt’s,”llevar el barrio a la cancha”, bueno el kun de eso ni se preocupa, simplemente lo hace, lo vive, así de simple…

    En caso de ser transferido al fútbol club Barcelona, sencillamente se consolidaría como un crack, y contribuiría a revivir o si se quiere emular al barca de cruyff, proyecto que solapadamente pero muy decididamente alberga PEP Guardiola. Marcelo gaviño.-

  • jackomolongo

    PD: MESSI MOLA MAS K EL KUN!

  • http://lauretahh lauretahh

    yo creo que al librarse de etoo y al ver el kun q abia una oportunidad, lo a dicho a toda voz que qiere formar parte del mejor eqipo del mundo, con su amigo y compañero messi, también uno de los grandes.

  • jaime

    el kun se deberya ayr al barsa porq con el tryplete q an ganado
    ibrahimovic tambien al barsa
    y ryberi

  • SorenAsier

    Ver al Kun y a Messi en el mismo equipo tiene que ser la leche…

  • SorenAsier

    Es el actual tricampeón, si eso no es buen equipo….