Fútbol

El Guaje ya sabe donde jugará la temporada que viene

Durante los últimos días, David Villa, más conocido como el Guaje, ha estado en la mira de los dos mejores clubs de España, el Madrid y el Barcelona. Ambos equipos están muy interesados en hacerse con sus servicios y ahora parece que el jugador ya lo tiene claro.

Después de disputar el partido frente a la selección de Irak en la Copa Confederaciones, que por cierto fue el protagonista marcando el gol que dio el triunfo a España, Villa fue entrevistado por los corresponsales de Telecinco, y el jugador dijo textualmente que ya tenía la decisión tomada.

El Madrid fue el primer interesado en el jugador, pero las negociaciones con el Valencia se acabaron rompiendo con lo que complicó mucho el fichaje de Villa. Además, la llegada de Cristiano Ronaldo podía impedir la llegada de otro ariete, aunque existe la posibilidad de que ambos puedan jugar juntos.

El Barcelona, que está en busca de un buen delantero para suplir la más que probable salida de Samuel Eto’o y que se encontró con la negativa del Inter de Milán al intentar fichar a Ibrahimovic, parece que puede ser el destino final de Villa.

En los próximos días tendremos más noticias, lo que está claro es que David Villa dejará Valencia para residir en alguna ciudad más grande, como Barcelona o Madrid.

  • http://eu eulogio

    Sorprendente, se irá a la liga inglesa aúnque prefiera quedarce en España.