Fútbol

El Granada echa al Madrid de la Liga

china

Pinchazo del Real Madrid en Granada (1-0) con un auto gol de Cristiano Ronaldo, el primero de su carrera. El equipo de Mourinho, tal vez agotado por su derroche de energía ante el Barça en la Copa del Rey, fue un equipo plano y vulgar que casi nunca puso en apuros al equipo andaluz.

Mourinho señala a los jugadores

“La responsabilidad es mía. Cuando ganamos y jugamos bien es por autogestión según vosotros y cuando perdemos es responsabilidad del entrenador. No hemos hecho un buen partido, hoy no ha sido autogestión, hoy he sido yo el responsable”.

“El resultado negativo es lo más importante. Ni un empate hemos conseguido, por eso el resultado me molesta. Me molesta también el primer tiempo del equipo, que ha sido horrible. El segundo tiempo, a pesar de que hemos mejorado, dominado y tenido alguna ocasión para marcar y empatar no ha sido suficiente para quedar mínimamente satisfecho con lo que hemos hecho”.

Trato mejor al Barça

“Hay una cosa que está clara, y está clara desde hace mucho tiempo. Hay equipos que no tienen ningún tipo de control en el calendario. El miércoles fue un partido importante y de desgaste físico para los dos equipos. Uno juega hoy, el otro juega mañana. Ha sido siempre así”, dijo, rotundo, Mourinho.

“Este equipo tiene que responder de otro modo y además han jugado jugadores que jugaron 90 minutos el miércoles y otros que no lo hicieron. Algunos sé por qué estaban cansados, porque el miércoles trabajaron muchísimo. Hay otros que no sé por qué estaban cansados, porque el miércoles estuvieron en el banquillo o en la grada”.

Tener sexo acaba con los resfriados. Y si no, aplaca los disgustos deportivos.