Fútbol

El Getafe se refuerza de cara a la nueva temporada

Polanski Central Del Borusia 

El Club de futbol del Getafe se ha puesto a diseñar lo que será la temporada 2008 – 2009, y ha celebrado en las últimas horas los fichajes de los futbolistas Ángel Torres y Eguen Polanski. También hay rumores de que la próxima temporada el turco Ibraim Kas vestirá los colores del equipo del Getafe.

Sobre todo es interesante el fichaje de Ángel Torres, ya que tiene enorme potencia y tienen una gran capacidad para llegar al centro del terreno de juego. Polanski sin embargo tenía ofertas de media Europa, pero debido al proyecto del club azulón esto le ha convencido de ser un trampolín para dar un salto posterior a otro equipo de mayor importancia.

El polaco, aunque con nacionalidad alemana fue llamado por el entrenador Leo Beenhakker para integrarse en la selección polaca, pero este dijo que no. Polanski llegó al Borussia Moenchengladbach en el año 1994, mide 1,83 y dentro de la liga alemana ha protagonizado 44 encuentros y esta temporada ha marcado un gol. Dentro de la selección Sub – 21 Alemana es uno de los jugadores que siempre están convocados.

Fuente: El Mundo Deportivo  |  Imagen: El Mundo Deportivo