Fútbol

El empate del Barça da los primeros síntomas de la Messidependencia

Pese a que Joan Laporta se ha apresurado en decir que el Barcelona no tiene ninguna dependencia de Messi, el hecho cierto es que ayer con la falta de Messi en el campo al Barcelona le falto el gol, que tan sobrado había estado en los últimos días.

Bojan hoy por hoy no está a la altura del genio argentino, tal vez porque todavía esta falto de experiencia o tal vez porque no tiene ni mucho menos la calidad del argentino. Bojan tuvo que suplir en el partido de ayer a Messi y al final tuvo que retirarse a la mitad de la segunda parte ya que no estaba aportando gran cosa al equipo.

Al preguntarle sobre este hecho a Joan Laporta, el presidente contestó que en un club como el Barcelona no puede haber ni hay dependencia de ningún jugador, ya que todos son grandes jugadores. Respecto a Bojan, manifestó que todavía es un jugador muy joven que se le está cargando con demasiada responsabilidad, pero que todavía tiene muchos años por delante para demostrar que es un jugador de grandísima categoría.

El presidente azulgrana también se pronunció sobre la situación del Madrid, del que destacó que no puede estar en crisis cuando únicamente esta a tres puntos del Barcelona y siendo el actual campeón de liga. Sobre Schuster, el presidente del Barça sólo tuvo buenas palabras, calificándolo como un gran técnico que llevó al Madrid a ganar la liga en la pasada temporada. Joan Laporta tampoco quiso entrar en polémica sobre la suculenta prima que Ramón Calderon tenía intención de dar a sus jugador si ganaban los próximos cinco partidos.