Fútbol

El Deportivo cae en Noruega

El Brann Bergen ganó al Deportivo de la Coruña en el primer partido de la Copa de la UEFA jugado esta noche. El modesto conjunto noruego estuvo muy bien posicionado en el campo y mereció en todo el momento llevarse la victoria. El Deportivo tendrá que esperar al partido de vuelta para intentar a la desesperada pasar a la liguilla de la UEFA.

Huseklepp fue el gran dolor de cabeza de la zaga deportivista, el delantero noruego gracias a su velocidad puso en serios problemas al conjunto español. Corría el minuto veinte de la primera parte cuando Colotto, el reciente fichaje del Depor que precisamente debutaba hoy con la camiseta blanquiazul, cometía penalti sobre Hansveit. Bjarnason se encargó de lanzar la pena máxima y no falló, 1-0 y el Deportivo empezaba muy mal.

Pero el Brann, para desgracia del Deportivo, remataría el encuentro sólo quince minutos más tarde cuando Solli chutaría fuertemente un balón desde fuera del área que Aranzubia se la acabaría comiendo. De ahí al final de la primera parte poco más se pudo ver, un Deportivo que pedía la hora e intentar cambiar en la segunda parte.

En la segunda parte parecía que se vería otro Deportivo, pero no fue así, todo lo contrario el equipo de Miguel Ángel Lotina continúo naufragando en el campo noruego y afortunadamente no encajó ningún gol más, aunque pudo hacerlo. Únicamente a final del partido el Deportivo pudo haber metido algún gol pero al final no pudo hacerlo. Al final 2-0, un resultado muy peligroso ya que si el conjunto noruego marca un gol en Riazor, el Deportivo necesitaría marcar cuatro goles.