Otros Deportes

El deporte y la mujer unidos de la mano de adidas

fotoadidas

Lejos quedó el tiempo en el que el deporte era un coto cerrado para los hombres. Desde hace muchos años, millones de mujeres de todo el mundo practican actividades deportivas y demuestran su espíritu competitivo y de superación.

Para todas ellas, adidas, una de las multinacionales más potentes del mundo vinculada al deporte, ha ideado una curiosa y atractiva campaña, denominada “All in for #my girls” que engloba todas las categorías de la firma y que resalta el vínculo tan especial que surge entre las mujeres que practican deporte.

Un conjunto de valores

Valores como el apoyo entre mujeres, la motivación y el esfuerzo para lograr la ventaja competitiva están presentes en “All in for #mygirls, que recoge muchas historias reales de mujeres que practican distintas disciplinas deportivas con ilusión y entusiasmo, superando adversidades y logrando los retos que se proponen. ¿Eres tú una de ellas?

Pero también puedes encontrar noticias, productos, moda deportiva, tendencias, concursos y distintos eventos muy interesantes y compartir experiencias con otras mujeres que, como tú, aman y practican el deporte como un elemento más que se incorpora a su forma de vida, sea cual sea el lugar del mundo en el que residan, pues los valores del deporte son universales.

Redes sociales

Puedes también participar de forma más activa en esta campaña de adidas, un verdadero espacio para chicas y creado por chicas, a través de las principales redes sociales como twitter e instagram.

Si te gusta el deporte puedes compartir tus experiencias con otras chicas que tienen inquietudes y gustos como los tuyos gracias a esta oportunidad que llega de la mano de adidas.

De momento, puedes disfrutar con este video.

Post Patrocinado