Fútbol

El Depor sufre para clasificarse

El Deportivo de La Coruña consiguió el pase a la ronda de dieciseisavos de final de la Copa de la Uefa tras imponerse por 1-0 al Nancy. Fue un partido de muchos nervios y sufrimiento y no fue hasta el tramo final del partido cuando se confirmó el pase. Los de Lotina tendrán que medirse ahora a uno de los equipos que provienen de la Champions.

El Deportivo sufrió demasiado para confirmar su pase a la siguiente ronda de la Copa de la Uefa. Se notó mucho la presión y los nervios atenazaron al equipo de Lotina, lo que hizo que el equipo francés metiera aún más miedo en el cuerpo de los coruñeses creando ocasiones de gol desde el principio.

El resultado del Lech Poznan, que ganaba en Holanda, no tranquilizaba nada, ya que los gallegos se quedaban fuera. Tras la reanudación, las cosas seguían igual y los franceses tuvieron la ocasión de adelantarse en las botas de Zerka, pero afortunadamente se le fue el remate fuera.

No fue hasta a falta de quince minutos para finalizar el partido, cuando una jugada por la derecha a cargo de Riki y Omar Bravo, llegó a los pies de Bodipo que perforó la portería del Nancy. El Deportivo supo mantener la renta hasta el final del partido y conseguir la clasificación. No será fácil la eliminatoria ya que se enfrentará a uno de los equipos provenientes de la Champions.