Fútbol

El culebrón del verano continua…

El culebrón de este verano parece no tener fin. Real Madrid, Manchester United y Cristiano Ronaldo los tres protagonistas parece que quieren alargar todo este verano con una historia que ya aburre. Al final lo que suele suceder en estos casos es que tales expectativas creadas suele llevar muchas desilusiones.

Tal vez si este año no se hubiera disputado la Eurocopa las cosas estarían más despejadas de lo que están, pero el hecho de que el jugador se encuentre concentrado con su selección hace mucho más difícil poder llevar a cabo una negociación en condiciones.

La última noticia surgida es que el jugador ya habría llegado a un preacuerdo con el Real Madrid, un contrato que le ligaría al conjunto blanco por un total de 5 temporadas a razón de nueve millones y medio por temporada. Una oferta muy interesante para un jugador que hasta lo visto parece que lo vale.

Aunque el jugador parece claro que tiene mucha ilusión de jugar en el Real Madrid y que sería su mayor ilusión, su madre Dolores Aveiro, confirmó a los medios de comunicación de Portugal todo lo contrario. Para su madre no hay duda de que su hijo continuará el año que viene en el equipo Campeón de Europa.

El tercer protagonista el Manchester no quiere desprenderse de su figura y hará todo lo posible para que el jugador se acabe quedando, aunque teniendo en cuenta la presión que esta ejerciendo el Real Madrid sobre el jugador y su agente va a ser muy difícil poder retener la marcha de la estrella portuguesa.