Fútbol

El culebrón de Cristiano Ronaldo en estado incierto

Ya hemos vivido prácticamente una auténtica novela a tiempo completo y con seguimiento minuto a minuto con todo esto que está sucediendo en torno a Cristiano Ronaldo. Podríamos decir, incluso, que los medios madrileños se encargaron de convertir el posible fichaje del astro luso por el Real Madrid en un auténtico Reality Show, con varios partes diarios incluidos. Pero, en estos momentos, todo se avisora como incierto. A día de hoy, todavía no se sabe que sucederá con el jugador del Manchester United.

La última “buena nueva” es el alcance de la lesión por la que Cristiano Ronaldo sería sometido a operación. Mientras que el Real Madrid insiste (según lo que le informaron) en que en un mes estará presto para jugar, desde la institución mancuniana afirman todo lo contrario: el tiempo de rehabilitación del 7 rojo demandaría unos tres meses, lo que significaría un parate más que notorio de cara a la temporada que se avecina.

Mientras tanto, todo sigue en un tire y afloja en donde no se sabe que sucederá finalmente. El Manchester United, que no está interesado en vender el jugador, no se baja del precio de los 100 millones, mientras que el Real Madrid no piensa poner un duro más que 85 millones, cifra que, de todos modos, es una auténtica exageración para los valores (ya inflados aún) que se están manejando en el mercado de pases.

Lo cierto es que de ser verdad la gravedad de la lesión del portugués, el Real Madrid tal vez no pondría tanto empeño en ficharlo. Además, los rumores que sitúan prácticamente como seguro a Rafa Van der Vaart en el club merengue, parece atenuar la posibilidad de la llegada de CR. ¿Qué nuevo capítulo veremos en este culebrón? De seguro que este verano nos tiene reservados unos cuantos episodios más.

  • http://doblecincopalermo.blogspot.com NoTe

    Me cansó esta novela. QUe se vaya y punto…