Fútbol

El Comité de Competición abre un expediente a Mourinho

Se sabía que el turbulento final del último Barcelona – Real Madrid iba a tener cola. Mientras Casillas convoca a la cena de la paz entre los internacionales de ambos equipos, Mourinho asegura que no se va del Madrid. Varias peñas le manifestarán su apoyo, mientras que el Comité de Competición de la RFEF le abrirá un expediente.

Mourinho sigue firme en su cargo. Al menos eso asegura él y ningún directivo del Real Madrid ha salido a decir lo contrario. Sin embargo, deberá afrontar un expediente abierto por el Comité de Competición de la RFEF por infracción grave. Cabe destacar que también se le ha abierto un expediente a Tito Vilanova por infracción leve.

Sin embargo, al entrenador portugués no le faltan seguidores: varias peñas preparan una recepción con cánticos y pancartas para Mourinho esta noche en el Bernabeu donde el equipo local se medirá ante el Galatasary.

En tanto, los jugadores de la selección española (entre ellos varios del Madrid y del Barҫa) se juntarán a cenar por iniciativa del capitán Iker Casillas.

Fuente: marca

  • Alo

    El señor MOURINHO  debe ser castigado, si queremos que nuestro futbol tenga credibilidad y seriedad.Debemos dar ejemplo a los millones de jovenes que vieron las imagenes de un sr que cobra 12 mill de euros y que su actitud fue vergonzosa  y que representa a un equipo que toda la vida ha sido un ejemplo.Si yo fuera seguidor del Real Madrid no querría en mi equipo a este señor tan bajobarriero.