Fútbol

El clon de Diarrá ficha por el Madrid

El Madrid buscaba en este mercado de invierno un jugador capaz de suplir la baja de Mahamadou Diarra, un jugador de contención que jugase en la medular y no ha encontrado mejor recambio, que un jugador tan idéntico a Diarra que incluso se apellida igual que el.

El Portsmouth lo hizo oficial hoy a través de su página web oficial. El equipo inglés aceptó la oferta de 20 millones de euros realizada por Ramón Calderón para hacerse con los servicios de Lassana Diarra. En las próximas horas el jugador francés pasará una revisión médica con el equipo blanco para confirmar su fichaje. Lassana Diarrà lleva fuera de los terrenos de juego casi un mes, después de tener una lesión en el tobillo, aunque ahora se encuentra totalmente recuperado.

El jugado de 23 años, es un centrocampista muy similar a Mahamadou Diarrà, destaca por su aportación defensiva en el equipo, suele jugar en la medular del campo. Físicamente es un portento, se trata de un jugador muy musculado. Aunque es de origen maliense como Mahamadou Diarra, este segundo tiene nacionalidad francesa con lo que no ocupará plaza de extranjero. Además de centrocampista defensivo también se defiende muy bien en posiciones más retrasadas o incluso jugando como lateral, ya que juega bastante bien con los pies, aunque su fuerte no son los goles porque en toda su carrera únicamente ha marcado un sólo gol.

Con este fichaje y la incorporación de un canterano para suplir la baja de Ruben de la Red, se espera que el mediocampo madridista quede del todo reforzado para lo que resta de temporada.