Fútbol

El Chelsea aprovecha la caída del Liverpool

El Chelsea Aprovecha La Caida Del Liverpool

Un nuevo fin de semana se ha ido y con él una nueva jornada de la Premier League inglesa. Así es como, de acuerdo a los partidos que se han dado en estos días, el Chelsea retoma el liderazgo compartido junto al Liverpool, que cayó en Londres, y el Manchester United comienza a recortarle ventaja a los de arriba. Por otra parte, el Arsenal volvió a caer ante un novato y el Manchester City de Robinho sigue por su senda de irregularidad.

No tuvo un partido complicado este arrollador Chelsea de Luiz Felipe Scolari cuando tuvo que recibir en su propio feudo al Sunderland. Todo lo contrario. Lo pasó por arriba de principio a fin. El marcador final habla por sí solo: 5-0. Tres goles de Anelka y una nueva adición al club de los jugadores que han marcado un centenar de goles en la Premier: Frank Lampard. Le vino de maravillas a los londinenses la caída del Liverpool, ya que de esa manera se acomodaron nuevamente en la punta.

Justamente, los de Rafa Benítez tenían la obligación de defender lo que habían conseguido en Londres la semana anterior. Pero no pudieron. Este nuevo Tottenham, que cada vez deja más sospechas con respecto a la salida de Juande Ramos de la institución, fue capaz de doblegar al puntero con un gol en el minuto 90 del artillero ruso Roman Pavlyuchenko. Los Spurs han obtenido 7 de 9 ya sin Juande, con quien habían logrado tan sólo 2 en 7 encuentros.

Además, el Manchester United se está encargando de descontarle unidades a los de arriba y quedar bien posicionado luego de un arranque dubitativo. Logró ganarle al novato Hull City (que nuevamente volvió a hacer un gran partido ante uno de los gigantes de la competición) por 4-3, aunque terminó pidiendo la hora. Por otra parte, el Arsenal cayó por 2-1 con el Stoke City, mientras que el Manchester City volvió a mostrar más de su irregularidad en el campo del Bolton, que lo derrotó por 2-0.

Imagen: No Solo Deportes