Fútbol

El C.D.Numancia ya es equipo de Primera División

El C.D. Numancia ya es un nuevo equipo de Primera División, tras el empate que cosechó ayer frente al Alavés. Tres años después de bajar a Segunda División el equipo numantino vuelve a la Primera División.

El equipo numantino no falló y cumplió como era lo previsto consiguiendo el punto necesario para subir otra vez a Primera. Y es que el conservadurismo del equipo soriano se dejó ver desde el primer minuto, dando por bueno el 0-0 desde el inicio. Al Alavés sacar un punto en el campo de los pajaritos de Soria tampoco le era un mal resultado, así que ambos equipos pactaron un empate que beneficiaba a los dos.

Y es que durante el partido fueron tan pocas las oportunidades, que el tiempo pasó muy lento para los aficionados que estaban ansiosos en que el arbitro del encuentro pitará el final del partido, para de una vez por todas celebrar lo que toda la temporada habían estado soñando, el ascenso a Primera División.

Tras el pitido final la alegría en los aficionados se desbordó, los gritos de la afición, los saltos de alegría de jugadores, cuerpo técnico y directiva se alargaron durante varias horas. Luego en vestuario el tradicional baño con champagne y más fiesta. Las calles de Soria celebraron por todo lo alto el ascenso y eso que aún quedan varias jornadas para el final del campeonato. ¡Felicidades Numancia!