Fútbol

El Bernabéu se rinde a los pies de Mourinho

Pidió perdón, pero solo a su afición. Luego del bochornoso episodio que José Mourinho protagonizó en el Camp Nou al agredir a Tito Vilanova (le metió un dedo en el ojo), muchos esperaban ver cómo reaccionaría la afición madridista en el Bernabéu y ayer se pudo ver que los seguidores el conjunto merengue siguen apoyando a su míster.

En las tribunas del estadio del Real Madrid se pudo ver claramente el apoyo de los asistentes al Bernabéu para con el entrenador del equipo blanco: “Mou, tu dedo nos señala el camino” decía una gran pancarta colgada de una de las plateas por una de las peñas. Al mismo tiempo que se podía leer ese mensaje, se podía oír como muchos seguidores del Madrid aseguraban que no hay nada que perdonarle al entrenador.

El partido ante el Galatasaray por el Trofeo Santiago Bernabéu quedó en segundo plano (el conjunto local se impuso ante el turco por 2 a 1), aunque no pasó desapercibido el hecho de que la portería del Real Madrid la ocupara Adán en reemplazo de Casillas. Se comenta que Mourinho le impuso este “castigo” a Casillas por los llamados telefónicos a Xavi y a Puyol luego del partido contra el Barҫa.

Fuente: marca

  • Santiago_ospina_16

    Después del acto que hizo José Mourinho en el Camp nou de agredir a un contrario, la afición del Real Madrid apoya a Mourinho festejando o escribiendo pancartas con varios mensajes que siguen creando polémica y celebrándole todos los malos actos que realiza este señor.

  • http://www.degacor.com/griferias/griferias.php griferias

    El madrid es para eso, para el ridiculo