Fútbol

El Bayern de Munich campeón de la Bundesliga

Allianz Arena

El Bayern de Munich se proclamó este fin de semana campeón de la Bundesliga alemana. Tras el tremendo batacazo sufrido el jueves con la eliminación en las semifinales de la Copa de la UEFA, el equipo alemán ha sabido premiar a su afición con el vigésimo primer título de liga.

El equipo de Otmar Hitfield se ha mostrado intratable durante toda la temporada y a falta de 3 jornadas para la finalización del campeonato ya suma una diferencia de 10 puntos con el segundo equipo que le han valido el título de liga.

A pesar del claro dominio de su rival, el Wolfsburgo, el Bayern de Munich supo sacar un punto indispensable para proclamarse campeón de liga. Y es que la clara diferencia de puntos que tiene en la clasificación hacía mantener al Bayern muy tranquilo durante todo el encuentro.

Durante todo el encuentro el Wolfsburgo quiso y no pudo. El Bayern muy sólido supo frenar el intenso dominio de su rival y no dió opción para que pudieran marcar ni un solo gol. Al final del encuentro 0-0 y el Bayern otra vez campeón.

El auténtico espectáculo se vió al finalizar el encuentro, cuando la cerveza y el champagne empezaron a regar a todos los jugadores. Todos recibieron su baño de cerveza incluso Otmar Hitfield y Rummenige fueron regados literalmente con litros de cerveza.

 

  • MIG

    LA VERDAD ES UN SUPER EQUIPO Y OJALA Q GANN STA TMPORADA