Fútbol

El barcelonismo citado para votar

El barcelona vivirá hoy domingo una nueva jornada electoral. Una nueva moción de censura hará ir a todos los socios a Can Barça para decidir si quieren o no que siga su presidente Joan Laporta al frente del club.

Joan Laporta se muestra muy seguro ante la jornada que vivirá hoy la entidad azulgrana, Laporta se ha mostrado muy triste por el hecho de que las personas que han llevado la moción de censura a delante no han sabido valorar la trayectoria de su equipo directivo al frente del club.

Laporta como ya declaro hace un par de días sabe reconocer sus errores y entiende el malestar de los socios por los errores cometidos en los dos últimos años, asimismo ha invitado a sopesar tanto lo bueno como lo malo para que puedan valorar su trabajo al frente del club.

Sandro Rosell exdirectivo del mandato de Joan Laporta, ha aparecido en los últimos días en las primeras páginas de la actualidad azulgrana dando el apoyo a la moción de censura. Parece claro que Sandro Rosell prosperando o no la moción de censura será uno de los candidatos a presidente en las próximas elecciones del Barça.

Laporta se emocionó el pasado Viernes en un acto de apoyo a su gestión que celebraron personajes de la cultura y política catalana, el presidente azulgrana estuvo a punto de romper a llorar mientras estaba argumentando sus cinco años de trayectoria en el club.

Esta noche el barcelonismo sabrá si la moción sigue adelante o si finalmente el voto de censura ha servido únicamente para dar un toque de atención a la directiva.

 

  • http://balonesdeepoca.blogspot.com/ balones de epoca

    Laporta deberia dimitir y dejar paso a los nuevos candidatos como Rosell!!!

    Tengo el placer de presentaros el blog “Balones de Época”, un blog donde hablaremos de la verdadera estrella de este deporte, el balón.

    Analizaremos tanto los modelos míticos, antiguos como los de última tecnologia.

    Esperemos que os guste

    http://balonesdeepoca.blogspot.com/