Baloncesto

El Barcelona sigue reforzándose

Andersen210608 Es

El Barcelona sigue realizando fichajes y al paso que lleva, va a confeccionar una plantilla para optar a todo y con garantías. Después del fichaje de Navarro, su siguiente jugador era Marc Gasol, pero este ha decidido no ir al Barcelona. Pero el cuerpo técnico dirigido por Creus tenía sustituto, y de garantías, era David Andersen.

El jugador australiano pero con pasaporte danés que ha militado las últimas cuatro temporadas en el CSKA, en el que lo ha conseguido ganar todo, ha fichado por tres temporadas con los blaugranas para cambiar de objetivos y probar en la liga española.

Se trata de un jugador de 2,12 metros que destaca por su trabajo defensivo, por su capacidad reboteadora e intimidatoria bajo los aros y por su buen tiro de media y larga distancia. Desde que llego al CSKA se convirtió en pieza clave, sobre todo para Messina, quien le daba muchos minutos de juego.

De esta forma, el Barcelona va cubriendo los huecos en la plantilla y confeccionando la nueva para esta temporada que viene. De momento, los dos fichajes que ha realizado son de auténtico lujo. Si siguen fichando de esta manera cualquiera sabe hasta donde podrán llegar, quizá a ganar la Liga Europea.

Fuente: Marca | Imagen: Marca