Fútbol

El Barcelona pierde 2-0 en Milán en Champions

chi

Sorpresa monumental en San Siro. Un equipo mediocre y envejecido -El Milán, que no había ganado en casa ningún partido en la primera fase de la Liga de Campeones- sorprendió al Barcelona, al que ganó con justicia por 2-0 en el partido de ida de octavos de final de la Champions League. El Barça tendrá que sudar tinta en el Camp Nou para remontar.

Un mal resultado

“El resultado es malo. No hemos jugado bien. Nos han metido el primero y el partido se ha convertido en un correcalles. Pero somos el FC Barcelona, tenemos que remontar”, dijo Piqué, el defensa azulgrana,  a la conclusión del partido.

“Tenemos que aprender y seguir adelante. Sabíamos que el Milán, a pesar de venir de víctima, es un rival muy complicado. Sabíamos que tipo de club es”, añadió el central, el primero de su equipo en dar la cara tras la debacle.

Acerca de la mano del milanista Zapata en el primer gol de su rival, el jugador culé se limitó a decir que “los árbitros se pueden equivocar a veces. No podemos excusarnos en eso ni en el campo”.

Pedro, compungido

“Ha sido un partido malo para nosotros. Ellos jugaron muy juntos, nos marcaron dos goles y ahora toca remontar. Nosotros intentamos hacer el juego de siempre, pero no creamos ocasiones. Solo queda pensar en la vuelta”, añadió.“En el Camp Nou jugarán muy replegados atrás, saldremos a por ellos y esperemos que haya mejor suerte que aquí”, finalizó el canario Pedro. 

En Milán, para el Barça, mejor saber cómo celebrar una despedida de soltera con compras.