Fútbol

El Barcelona pasa por encima del Numancia como un vendaval

En una noche de fuerte viento frío, el F.C. Barcelona logró penetrar por la muralla numantina que había impuesto Sergio Kresic, le costó lo suyo, eso sí, pero una vez logró meter el primero lo demás fue coser y cantar.

Los hombres de Sergio Kresic, que tienen el privilegio de haber sido los únicos en haber ganado hasta el momento en liga al Fútbol Club Barcelona, le pusieron las cosas muy difíciles al equipo culé. De hecho al descanso del encuentro se llegó con un 0-0 y con ocasiones para ambos equipos.

El equipo catalán sigue triunfal, como sigue la racha de sus tres delanteros, Henry, Eto’o y Messi, los tres consiguieron marcar, Messi además lo hizo a partida doble. El jugador argentino se esta encontrando el mejor momento deportivo de toda su carrera y ya muchos creen que superará a Diego Armando Maradona. Lionel, afirmó al concluir el encuentro que no marcharía jamás de la entidad barcelonista, acallando así los numerosos rumores que apuntaban a la posibilidad de que el argentino pudiese llegar a la entidad madridista de la mano de Florentino Pérez.

Otra de las cosas que se pudo evidenciar tanto ayer como en lo que va de temporada, es que la banda derecha del fútbol club barcelona es la que esta trayendo más dolores de cabeza a los equipos rivales. El trío de la banda formado por Dani Alves, Iniesta y Messi llegaron en cuantiosas ocasiones a la portería rival.

El Barcelona sigue una jornada más intratable en liga, únicamente ha cedido cinco puntos en las veinte jornadas que ha disputado, marcando 63 goles, es decir un promedio de más de 3 goles por partido y encajando sólo catorce.