Fútbol

El Barcelona interesado en Capel

Txiqui Begirinstain ya dejó muy claro en el pasado trofeo Joan Gamper que posiblemente pueda haber otra nueva incorporación en el Barcelona, la idea es incorporar a un jugador de banda izquierda atacante, después de descartar a David Silva, ahora todos los tiros apuntan hacía Diego Capel, el jugador del Sevilla.

Diego Capel inicia una temporada de lo más ilusionante, si hace poco conocía la noticia de su convocatoria para el próximo amistoso de la selección española, ahora se ha sabido que el F.C.Barcelona esta interesado en el para que pueda ocupar la banda izquierda del equipo azulgrana.

Tras las duras negociaciones que hubo con el Sevilla para el traspaso de Dani Alves, se hace muy complicado que se pueda llegar a un acuerdo para llevarse a la otra joya del equipo, Diego Capel. Con lo que si el Barça desea llevarse al jugador posiblemente tenga que hacer efectiva su clásula de rescisión, que suma algo más de quince millones de euros.

El Barcelona no ha sido el único equipo que se ha interesado por el en esta pretemporada, sin ir más lejos, el Tottenham entrenado por Juande Ramos estuvo a punto de llevarse al jugador pero al final el traspaso no se realizó.

Lo más paradójico es que Diego Capel no es la primera vez que viste la camiseta blaugrana, pues ya lo hizo cuando estaba en la categoría de infantiles aunque estuvo durante muy poco tiempo por problemas de adaptación. Quien sabe si el destino le volverá a llevar a la ciudad condal, pero esta vez para quedarse por largo tiempo.