Fútbol

El Barcelona golea al Málaga con doblete de Xavi

El Barcelona sigue en racha y ayer lo volvió a demostrar, el equipo culé goleo a un flojo Málaga bajo una torrencial de lluvia que dejó el campo como una piscina. Un Xavi extraordinario con dos goles fue estandarte de la goleada del Barcelona. El Barça, a falta del partido del Madrid se pone al frente de la clasificación.

El conjunto de Pep Guardiola esta funcionando a la perfección, con un promedio goleador de más de tres goles por partido y ocho goles encajados en nueve encuentros. Lo mejor de este Barcelona, es que no necesitan de ningún jugador en concreto, a diferencia de otros años en los que se dependían de jugadores para marcar, en esta temporada ya son varios los jugadores que han marcado, ayer en concreto fue Xavi quien haría doblete goleador, la primera vez que lo hacía vistiendo la camiseta del Barcelona.

Con esta nueva victoria, los pupilos de Pep Guardiola consiguen la undécima victoria consecutiva en la que han derrotado equipos de la liga, de la Copa y de la Champions league.

Sólo cinco minutos le bastaron al Barcelona para abrir la lata, el encargado de inaugurar el marcador fue Xavi, el canterano lleva un año increíble, en la pasada Eurocopa fue elegido el mejor jugador del torneo y esta realizando un comienzo de temporada extraordinario, incluyendo una nueva faceta goleadora que hasta la fecha se desconocía.

A pesar del gol inicial de Xavi, el Málaga no se vino abajo e igualó el marcador minutos más tarde. Messi, fue el encargado de marcar el 1-2 para los azulgranas, el tercero fue obra de Xavi, un doblete histórico para el jugador canterano. El cuarto gol fue marcado por Dani Alves tras un disparo desde fuera del área que rechazo Wellington marcando un gol en propiar puerta.

Al final 1-4 y ahora a pensar en la Champions League donde los azulgranas lo tienen todo encarrilado para meterse en los octavos de final como primeros de grupo.