Fútbol

El Barcelona gana, aunque con ayuda arbitral

El Barcelona empezó el año de la misma manera que lo terminó, es decir ganando. Este Barça parece imparable, cuando no es por Messi, es por Eto’o, Henry o por el árbitro como fue ayer. Aunque el Barcelona ganó 3-1, empezó el partido perdiendo y cuando este se igualó, un gol en fuera de juego desequilibró el partido y acabó dando la primera victoria del año al Barcelona.

A pesar de eso, si hay que destacar que el Barcelona fue muy superior al Mallorca, el equipo de Pep Guardiola sigue manteniendo el promedio goleador de tres goles por partido, algo impresionante a estas alturas de temporada.

El Mallorca hizo su partido, intentó realizar una férrea defensa y aprovechar cualquier oportunidad de contraataque, y así fue, corría el cuarto de hora de partido cuando un contraataque bien conducido y ejecutado por Aduriz acabó en el fondo de la portería barcelonista.

Pocas veces habíamos visto esta temporada al Barcelona encajando un gol en el primer cuarto de hora y tener que realizar una remontada. Ayer le tocó jugar el partido a remolque y lo solventó con mucho oficio.

Con Messi en la grada, acompañado por su seleccionador Diego Armando Maradona, que reaparecía en el Camp Nou 25 años después de marcharse y con un Eto’o algo desacertado, fue el turno de Henry, el tercer delantero en discordia el que tuvo que sacar las castañas del fuego. El francés marcó el empate del equipo culé un cuarto de hora después de encajar el primer gol. Con el uno a uno se llegó al descanso.

Tras la reanudación, Iniesta salió al terreno de juego después de haber estado durante largo tiempo en el banquillo a causa de una lesión en la Champions League, y su regreso no pudo ser mejor, con un gol a pase de Gudjohnsen, aunque en fuera de juego. El 3-1 definitivo lo marcaría Touré Yaya, el mejor gol de la tarde noche ayer.

 

  • http://areablaugranagms.blogspot.com/ Gabriela Miranda

    El gol de Andrés es dudoso, pero como bien dice el comentario: EN CASO DE DUDA SE DEJA QUE CONTINUE EL JUEGO.

    Saludos.

  • http://www.degacor.com/griferias/griferias.php griferias

    Porque?