Fútbol

El Barça puja por David Villa

Los directivos de la entidad barcelonista ya no niegan las conversaciones que mantienen con el delantero del Valencia. El jugador, que en la actualidad está en Sudáfrica con la selección española, podría vestir de azulgrana en los próximos días.

Antes de que el Barcelona se interesase por el jugador che, el Real Madrid ya se había fijado en el delantero, pero la contratación hace unos días del portugués Cristiano Ronaldo, parece que ha evitado que Villa recalase en el equipo de la capital.

Villa había sonado días atrás como futurible del Barcelona, pero la entidad catalana parecía que estaba más interesado en el delantero del Inter de Milán, Ibrahimovic. La complicación del fichaje del interista ha hecho replantearse otra vez el fichaje de David Villa.

Si finalmente el Guaje llega al conjunto catalán habrá que ver qué pasará con Samuel Eto’o, el camerunés parece estar hoy por hoy más fuera que dentro del equipo azulgrana, una lástima después de la gran temporada que ha realizado en esta temporada.