Fútbol

El Barça empata en su primer amistoso

El primer encuentro de pretemporada del Fútbol Club Barcelona finalizó con un empate en un tanto por equipo. Su rival fue el Tottenham Hotspurs, en encuentro disputado en Wembley, con buena entrada de público.

El Barça salió al terreno de juego con gran mayoría de canteranos y solamente con Abidal o Touré entre los que habitualmente juegan en el equipo blaugrana. Los Spurs, en cambio, alinearon gran mayoría de titulares.

El primer período finalizó con este “Baby Barça” ganando por un gol, conseguido por obra y gracia de Bojan Krkic. El equipo culé, por más suplentes que tuviera dentro del campo de juego, se limitó a hacer su habitual juego de posesión.

Si bien incluso pudo haber marcado un segundo gol, este no llegó. Caso contrario, Livermore estampó la igualdad sobre el final de partido en una jugada a balón parado y tras una mala salida de Pinto. Así, el FC Barcelona no pudo pasar del empate en un debut que, de todas formas, fue auspicioso y sirvió para ver a muchos canteranos en acción.