Otros Deportes

El balonmano español luchará por el bronce

El Balonmano Espanol Luchara Por El Bronce

No pudo ser. La Selección Española de Balonmano volvió a demostrar sus carencias en el partido más importante y cayó derrotada por 36-30 ante Islandia. Ahora, tendrá que jugarse el bronce ante Croacia y sacarse la espina del mal partido de ayer. Los chicos de Pastor tendrán que darlo todo.

Ya desde el principio, la cosa no pintaba bien ya que los islandeses se pusieron 5-0 nada más empezar. España reaccionó y poco a poco consiguió igualar el partido a nueve. Pero los españoles no estaban bien, la defensa no funcionaba y en ataque costaba un mundo hacer un gol.

En la segunda parte fue todo a peor. España seguía teniendo muchos fallos en defensa y los islandeses lo aprovecharon a la perfección. Islandia se marchaba en el marcador y España ya era incapaz de remontar. El tramo final fue y querer y no poder español. Al final, un merecido 36-30 a favor de Islandia.

Ahora, los españoles tienen que echar el resto en el partido ante Croacia para llevarse el bronce. No se pueden repetir los errores defensivos que está mostrando el equipo durante todos los Juegos Olímpicos y mejorar el ataque con más movilidad y menos precipitación y ansias por acabar rápido las jugadas.

Imagen: Marca