Fútbol

El Atlético sigue, sin Falcao, firme en Europa

raul

El Atlético de Madrid sigue firme en Europa:ya está clasificado para los 1/16 de final de la Liga Europa o Europa League tras vencer con comodidad pero sin brillantez al Hapoel de Tel Aviv (1-0, gol de Raúl García). Simeone, que prescindió una vez de la estrella colchonera, el Tigre Falcao, sigue haciendo historia con sus números ganadores en sus primeros 50 partidos con el club.

El Cholo Contento

“Ante todo, hoy hemos dado un paso adelante, porque estamos otra vez en dieciseisavos. No es un dato menor. Hemos entendido dar responsabilidad y minutos a muchos chicos que no juegan muy seguido y hay que darle valor, porque son ellos los que nos han depositado en dieciseisavos y la situación es beneficiosa para todos.

La gente quiere ver a Falcao

“Es normal que nuestra gente siempre quiera ver a los jugadores que más quiere, pero nosotros estamos en el lugar del entrenador, que trata de buscar los mejores equilibrios para una temporada importante, a la cual le damos valor y hasta el momento somos competitivos en todos los torneos que estamos jugando”, explicó Simeone en referencia a la ausencia de Falcao y otros titulares del equipo.

Elogios a Adrián….ahora que es suplente en Liga

Adrián López estuvo “Muy bien. Lástima que le faltó el gol. Hizo un partido muy bueno. Entró por fuera, por la derecha, por la izquierda, remató, disparó desde el borde del área, cabeceó… Estamos cerca de lo más importante, que es el gol, para que él pueda encontrarse con total confianza”.