Fútbol

El Atlético sigue estancado

El Atlético de Madrid sigue sin obtener buenos resultados en lo que va de año 2009. Además, su juego no es el que ha agradado a sus aficionados durante muchas jornadas. El Athletic de Bilbao ha sido superior a los madrileños y ha vencido por 2-3. Los de Caparrós siguen en línea ascendente.

El Atlético de Madrid esperaba lograr la victoria para acercarse a la zona Champions pero se ha encontrado con un Athletic de Bilbao muy bien asentado en el campo y los propios errores en defensa de los rojiblancos han sido un muro demasiado grande de salvar. Y eso, que al cuarto de hora, los de Aguirre se colocaron por delante en el marcador con el gol de Antonio López.

Pero poco antes de llegar el descanso, Koikili logró el empate con un disparo desde fuera del área. Tras el descanso, los bilbaínos fueron muy superiores a los madrileños y un gol de Domínguez en propia meta tras una jugada de Llorente y otro gol del propio delantero vasco hicieron que los bilbaínos dejaran el partido prácticamente sentenciado.

Más aún cuando llegó la expulsión de Maniche, que perdió los papeles al meter una patada en el pecho a Orbaiz. Ya en el descuento, Forlán conseguía maquillar el resultado con el 2-3 definitivo. Los aficionados del Atlético volvieron a pedir la cabeza de Aguirre por los malos resultados en los últimos partidos.