Fútbol

El Atlético pierde la oportunidad de quedar primero de grupo

El Atlético de Madrid viajaba al supuesto infierno de Marsella con la intención de mantener el primer puesto de su grupo. No ha podido tener más facilidades. Ni el infierno era tan caliente (quizá por la libertad bajo fianza de Santos), ni el Olympique de Marsella era un equipo que pudiera plantear problemas, pero el conjunto de Aguirre no ha podido pasar del empate a cero.

El Atlético de Madrid ha salido al campo bien plantado. Los franceses no presionaban demasiado arriba lo que hacía que los rojiblancos no se sintieran agobiados. El Kun tuvo la mejor oportunidad de la primera parte pero su lanzamiento se fue ligeramente cerca del palo cuando si llega a centrar Sinama podría haber convertido el gol al estar sólo.

De ahí en adelante, el Olympique lo intentó más con el corazón que con la cabeza pero sin éxito. Coupet no tenía demasiado trabajo exceptuando algún corner que solventó sin problemas.

En la segunda parte, el partido fue por los mismos derroteros. El Atlético salió bien pero sin marcar en su oportunidad pero después fue el Olympique el que llevó el peso del partido aunque sin acierto. Al final, empate a cero que sirve al Olympique para clasificarse para la Uefa pero que no sirve al Atlético de Madrid para quedar como primero de grupo ya que el Liverpool venció al PSV por 1-3. De esta forma, los rojiblancos jugarán la vuelta de su eliminatoria de octavos de final fuera del Calderón.