Fútbol

El Atlético interesado en Pirlo

Según los últimos reportes de la prensa española y también italiana, los directivos del Atlético de Madrid estarían analizando la posibilidad de concretar el traspaso del mediocampista italiano del Milan Andrea Pirlo, quien también cuenta con una suculenta oferta del Chelsea inglés.

Al parecer Pirlo habría sido puesto en venta por un Milán que busca un reestructuración total de cara a la próxima temporada. El club italiano estaría dispuesto a dejar marchar a su jugador por un precio cercano a los 20 millones de euros. El futbolista ha manifestado su intención de marcharse a España y no a Inglaterra en caso de tener que hacerlo.

Si bien al Atlético le interesa esta opción, lo cierto es que primero deberá deshacerse de los futbolistas que conforman la primera plantilla, especialmente en el caso del mediocampista argentino Maxi Rodríguez, del cual podrían sacar bastante dinero.

También queda por definir la situación de José Antonio Reyes, que no cuenta para el club “colchonero” y que podría ser traspasado a Portugal o Inglaterra por una buena cifra, acercando entonces la posibilidad de fichar a Pirlo, que significaría sin duda un salto de calidad para el conjunto madrileño.