Fútbol

El Atlético eliminado de la Copa

El Atlético de Madrid ha caído eliminado en los octavos de final de la Copa del Rey al perder en el partido de vuelta por 2-1 frente al Barcelona. La eliminatoria finalizó con un contundente 5-2 a favor de los catalanes. Ayer, un Barcelona a medio gas y con algún suplente, fue superior al Atlético aunque los rojiblancos mejoraron su imagen respecto al partido de ida.

El Atlético de Madrid afrontaba el partido como una reválida después del partido de ida y del de liga en el que el Barcelona fue muy superior. Los rojiblancos salieron bien plantados en el terreno de juego, no dejando jugar al Barcelona, al que le costaba mucho llegar arriba.

A los 25 minutos, en una falta a favor de los visitantes, Sinama remató a la perfección el centro de Simao, colocando el 0-1 en el marcador. El Barcelona estaba tranquilo ya que tenía colchón del resultado de ida y tras un buen centro desde la izquierda se Sylvinho, Bojan conseguía el empate a uno de cabeza.

El Atlético de Madrid trató de adelantarse tras el descanso y tuvo oportunidades pero sin conseguirlo. A un cuarto de hora del final, Iniesta realizó una magnífica jugada por la raya de fondo y tras un pase atrás, el balón llegó a Gudjohnsen que batió a Coupet, colocando el 2-1 definitivo en el marcador.