Fútbol

El Atlético de Madrid piensa en los sustitutos de Falcao

falcao

El Atlético de Madrid ya piensa en los recambios de Radamel Falcao García, el delantero de moda del momento, en caso de que finalmente fuera imposible retener al astro colombiano o incluso fuera beneficioso traspasarlo. Las recientes declaraciones de El Tigre no descartando un cambio de aires y la potencia del fútbol inglés, donde se le ofrecería un salario de lujo, hacen que la continuidad del ex ariete del Oporto sea, al parecer, complicada.

Así, varias informaciones periodísticas hablan de que el Atlético sigue a Cavani (Napolés), el bosnio Dzeko (manchester City)  y el uruguayo Luis Suárez (Liverpool), grandes jugadores que, en ningúnc caso, garantizan el acierto de Falcao en la puerta rival.

Falcao abrió la puerta

De hecho, el Tigre, puede estar preparando su salida del Atlético de Madrid. El colombiano, la sensación del fútbol europeo y aspirante a balón de oro, insinuó en su país, donde acudió para defender a su selección, que su futuro debería estar lejos del Manzanares. ”No dejo de soñar, en algún momento quisiera ir a un equipo diferente”, dijo a Radio Caracol.

Contrato con el Atleti

Eso sí, a continuación, para quitar hierro a sus palabras, añadió: “pero tengo tres años más de contrato y mi realidad es el Atlético de Madrid”. El Tigre lidera un Atlético de Madrid enrachado y, lógicamente, es el ídolo de la animosa afición local. Un posible traspaso de Falcao al máximo rival del Atleti, el Real Madrid, sería muy mal recibida por la hinchada rojiblanca.

Fútbol es fútbol y todo puede pasar, pero el futuro de Falcao no parece ser rojiblanco.