Fútbol

El Atlético de Madrid, noquedado por el Rubin en la Europa League

chi

El actual campeón de la Liga Europa, el Atlético de Madrid, tiene un pie fuera de la competición después de su derrota contra el Rubin Kazan (0-2) en la ida de los octavos de final de la competición. El equipo ruso, que jugó con 10 más de 45 minutos, se defendió con orden y remató al Atleti en la jugada final. aprovechándo que Asenjo había ido a rematar un córner a favor.

El Cholo asumió ese fatal error táctico. “Decisión absolutamente mía. Creía que el partido estaba terminado. Un 1-1 nos generaba una posibilidad más real. Y el fútbol es un juego de riesgos. Los que están para opinar no asumen riesgos y todo es más simple. Esta vez salió mal y nos obliga a hacer dos en el partido de vuelta”. 

·Tuvimos muchas ocasiones, pero nos faltó velocidad en generar más situaciones. Se defendieron bien, pero mínimamente debimos haber empatado”, aseguró el técnico argentino. “Nos está faltando precisión. Defensivamente hemos tenido movimientos malos. En una temporada tan larga a veces se dan este tipo de fases. Vamos a trabajar el doble para mejorar”.

Pitos en el Calderón

“Veinte partidos llevamos ganando en casa… El que está al lado del que silba le debe decir que se calle. Tienen que estar orgullosos de sus jugadores”, dijo, rotundo, el Cholo, con el que, por otra parte, la afición del Atlético de Madrid está a muerte, como no puede ser de otra manera. Su rendimiento es excelente.

Y el Atleti, que parece estar falto de energía ahora, que sepa que toda la vitamina C que necesitas está en el kiwi.