Fútbol

El Atlético cede un empate en Mallorca

mallo

El Atlético de Madrid ha cedido dos puntos más al Barça en la lucha por el título después de su empate en Mallorca (1-1) y de que el Barça aplaste al Espanyol. Los jugadores del Cholo, que jugaron con la intensidad habitual pero sin la lucidez de costumbre, cedieron el empate casi al final e incluso pudieron perder a última hora con un balón al palo de Giovanni. La baja de Falcao pudo pasar factura.

Simeone, contento

“Una vez más el equipo respondió como tal, que es un valor añadido importantísimo porque necesitamos a un grupo comprometido y entregado, como lo ha sido esta noche”, ha dicho Simeone en rueda de prensa. Para el técnico argentino, “el partido no se ganó por esas cosas del juego y del fútbol”, por lo que no puede reprochar “nada” a sus jugadores.

Sin Falcao, elogios a Costa

“Diego Costa es un jugador muy importante para el grupo; en la primera parte el portero (Dudú Aouate) le sacó una pelota increíble con la punta del pie, y en el gol, la jugada previa es de él. Ojalá tenga estabilidad y tranquilidad para que encuentre esa regularidad tan necesaria”, ha señalado el técnico del Atlético de Madrid, que no quiso opinar sobre la ausencia de Falcao.

Más méritos pero los mismos goles

“Cada equipo tiene sus armas, sus herramientas. Ellos estaban muy necesitados y jugaron con lo que tienen. Son los goles los que deciden los partidos, no los méritos. Nosotros estuvimos más cerca porque hicimos el gol antes”, dijo el Cholo.