Fútbol

El Atlético cae ante Messi

El Atlético de Madrid ha caído por 1-3 frente al Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que han comenzado hoy. Messi ha sido la auténtica estrella del partido al conseguir un hat-trick que ha tumbado a los madrileños y deja prácticamente sentenciada la eliminatoria.

Los dos equipos llegaban al partido con numerosas bajas por enfermedad, lesión o decisión técnica. Aun así, el número de jugadores de mucha calidad en el campo era envidiable. El primer gol llegó al poco de comenzar tras una magistral jugada entre Alves y Messi, que este último culminó a la perfección.

Al poco de comenzar la segunda parte, un penalti claro sobre Messi por parte de Heitinga, supuso el 0-2 para los blaugrana y la expulsión del central. Era mucha ventaja para el Barcelona que podía sentenciar la eliminatoria. Pero en el minuto 69, en un corner a favor de los rojiblancos, Ujfalusi colocó el 1-2 en el marcador, dando esperanzas a los de Aguirre.

Pero diez minutos después, volvió a aparecer la magia de Messi. El argentino, con otra gran jugada sentó a Coupet y batió la portería rojiblanca, dejando el partido visto para sentencia y la eliminatoria en la mano. Sólo un milagro en forma de partido perfecto puede hacer que el Atlético de Madrid esté en los cuartos de final.

 

  • http://areablaugranagms.blogspot.com/ Gabriela Miranda

    Messi es un lujo, ayer dejo claro quien es el Nº 1.

    Saludos.

  • Jarbar

    La verdad es que sí. No sé hasta donde puede llegar si le respetan las lesiones.
    Un saludo.

  • http://www.america-noticias.com/ jorge ivan gonzalez ramirez

    ese enano es practicamente un equipo solo… como quisiera que fuera peruano… XD