Fútbol

El Atlético acaba el año en forma

El Atlético de Madrid acaba el año con una racha de 15 partidos seguidos sin perder, sumando todas las competiciones en las que participa. Ayer derrotó por 2-3 al Espanyol, demostrando que en la delantera tiene pura dinamita y que, aunque no esté jugando bien, es capaz de “matarte” en cualquier jugada.

El Atlético de Madrid se ha colocado segundo en la clasificación, a la espera de lo que hagan hoy Sevilla y Villarreal. Los de Aguirre parecen tocados por un don que les hace obtener buenos resultados. Ayer, el partido se les puso pronto de cara con el gol de Maxi en el minuto 7.

A partir del gol, fue el Espanyol el que jugó mejor aunque tampoco creaba excesivo peligro en la meta rojiblanca. Poco después del descanso, llegó el premio a los blanquiazules con el gol del empate a cargo de Sergio Sánchez. Curiosamente, el gol del empate hizo que el Atlético de Madrid comenzara a jugar mejor y a crear ocasiones de gol.

Así, en el minuto 81, el Kun convertía el 1-2 tras varios rechaces. Ya en el descuento, y cuando el Atlético se encontraba encerrado en su área, una contra genial hizo que Maxi colocara el 1-3 tras una finalización para enmarcar. Poco después, en un corner, el balón llegaba a pies de Valdo que colocaba el 2-3 definitivo. Con este resultado el Espanyol puede acabar el año en descenso.