Fútbol

El Atleti sigue en racha

El Atlético de Madrid sigue en racha y ayer lo volvió a demostrar. Venció sin demasiados problemas al Recreativo de Huelva con goles del Kun, Maniche y Sinama. Habrá que tener cuidado este año con el Atleti si sigue manteniendo este nivel de juego y efectividad, o si lo mejora.

Ya desde el principio, el Atleti salió enchufado y pudo adelantarse en el marcador. En el minuto 7, el Kun Agüero (como no) remato un saque de falta desde un lateral para poner el 1-0 en el marcador en un error gravísimo de la defensa del Recre al dejarle rematar sólo. El Recre (ni ningún equipo) no debe cometer esos fallos porque decantan un partido, como pasó ayer.

A partir del gol, el Recre lo intentó, aunque sin acierto, en jugadas esporádicas. El Atleti, por su parte, llegaba con peligro al área del Recre. Pero ninguno de los dos equipos consiguió perforar la portería contraria en lo que restó de primera parte.

Ya en el inicio de la segunda, tras un rechace de la defensa del Recre, Maniche enganchó un zapatazo raso desde el borde del área que supuso el 2-0 en el marcador. Aguirre volvió a dar descanso al Kun y lo cambió al cuarto de hora de la segunda parte. En el último tramo del partido, Sinama consiguió dos goles más para el Atleti, colocando el 4-0 final. La verdad es que este Sinama es un recambio de lujo para Forlan porque el jugador corre, se desmarca bien por banda para centrar, tiene gol, etc… Lo dicho, cuidado con el Atleti este año.

En el otro partido de la jornada del sábado, el Espanyol y el Getafe empataron a 1 en un partido entretenido, con un tiempo para cada equipo y que mantiene a los dos equipos imbatidos.