Fútbol

El Atleti lo pasa mal en Alemania

El Atlético de Madrid lo pasó muy mal en el campo del Schalke 04, estuvo a punto de quedarse K.O. pero, que con el 1-0 a favor de los alemanes todavía le quedan opciones para el partido de vuelta.

Gracias, es lo que muchos aficionados habrán gritado al finalizar el encuentro entre el Shalke 04 y el Atlético de Madrid. Y es que, los alemanes tuvieron contra las cuerdas al equipo de Aguirre que podría haber acabado en una goleada sin remedio. Leo Franco que, tras el fichaje del portero Gregory Coupet parecía estar relegado al banquillo, realizó una sensacional actuación en Alemania.

El partido empezó con un claro dominio de los alemanes que no dejaban de atacar una y otra vez la portería de Leo Franco. Ante tal dominio el gol del Schalke no tardó demasiado, a la media hora de partido un lanzamiento directo tirado por Pander se coló en el fondo de la portería rojiblanca. Pero, el gol, lejos de levantar despertar al equipo colchonero, lo que hizo fue hundirlo más. Los alemanes por el contrario se crecieron con el gol y empezaron a atacar con gran autoridad. Las únicas ocasiones del Atleti llegaron al final de la primera parte pero con poca fortuna.

En la segunda parte parecía que ambos conjuntos se conformaban con el resultado, el Atleti creó alguna que otra ocasión aunque siguió dormido, mientras que el Schalke 04 atacaba tímidamente sin arriesgar demasiado porque un 1-0 es un gran resultado y más si se logra marcar un gol en campo contrario.

Habrá que esperar al partido de vuelta para ver si el equipo rojiblanco es capaz y merecedor de estar en la próxima Champions League, porque por lo visto hoy no merecería estar en la máxima competición continental.