Baloncesto

El All Star Game fue para los del Este

Record de asistencia y un espectáculo para la historia. El All Star Game 2010 dejó su huella en la historia de la NBA no solamente por la espectacularidad de todo lo que envolvió al evento deportivo, sino por el gran nivel de juego que se mostró en el campo de juego.

 108.713 personas pudieron deleitarse de uan gran exhibición de baloncesto en la que se dieron cita los mejores de los mejores del deporte. El All Star Game de 2010 tuvo lugar en Dallas y dejó un grato recuerdo para todos los amantes de este deporte, no solamente por la espectacularidad de todo lo que envuelve a este tipo de eventos (campeonatos de triples, shows, presentaciones musicales, campeonato de volcadas) sino por el gran nivel de los jugadores que hicieron que el encuentro se defina con un electrizante y reñido final.

A falta de poco más de 12 segundos para el final del encuentro Wade puso en ventaja a los del Este con dos tiros libres (139-137), pero pocos segundos después Nowitzki volvía a igualar. Chris Bosh aportó otros dos puntos de tiros libres para el Este (141-139) y sobre el final Carmelo Anthony falló el tiro de la victoria.

Dwayne Wade se quedó con el trofeo de MVP, mientras que Pau Gasol hizo una buena tarjeta (13 puntos y 4 rebotes en 20 minutos en el campo de juego).

Fuente: marca