Fútbol

El 11 fatal de Sudáfrica 2010

Ultimas reflexiones sobre el Mundial: ¿se jugó bien? ¿se jugó mal? Hay muchos que se inclinarían más por la segunda opción. Sobretodo por los bajos rendimientos de jugadores que nos tienen acostumbrados a grandes actuaciones en sus clubes. El diario británico The sun se encargó de hacer la lista de los 11 jugadores de desempeño más flojo.

Vayamos línea por línea. La portería quedó para el inglés Robert Green: su error ante Estados Unidos marcó el sinuoso camino que iba a atravesar Inglaterra hasta su eliminación en octavos.

En la defensa: el argentino Jonás Gutierrez, el italiano Fabio Cannavaro (de él se esperaba mucho, sobre todo por su aporte en la Italia campeona de 2006) y los franceses Patrice Evra y William Gallas.

En el mediocampo, las grandes estrellas: el holandés Mark Van Bommel, el francés Frank Ribéry, el brasilero Kaka y el portugués Cristiano Ronaldo.

En la delantera: Nicolas Anelka (¡por poco esta lista no es la del seleccionado de Francia!) y el inglés Wayne Rooney.

¿Hubo desempeños más flojos que estos? Sin duda, pero estos hombres han demostrado antes de Sudáfrica 2010 que de ellos se puede esperar mucho, aunque en el Mundial dieron poco.

  • Xiana

    La chica de Cristiano Ronaldo asegura en facebook que se casrán antes de Navidad http://bit.ly/954caX ¡qué fuerte, qué fuerte!