Otros Deportes

“Échale tres maltas” con Ambar Export

Si, efectivamente has leído bien!. “Échale tres maltas” y coge las riendas de tu vida.

Ambar Export es una cerveza diferente que recibe su sabor, color, aroma y cuerpo gracias a la mezcla de 3 maltas:

  • La primera, cerveza de multitud de matices aromáticos y caramelizados en verde.
  • La segunda, una malta de elaborada tostación que le añade color y cuerpo.
  • La última, la malta que estructura su firmeza y pos gusto, y que recibe el nombre de“ Schlaffer ” en honor a su maestro.

Una vez concluida la mezcla, esta cerveza requiere un periodo de fermentación de larga duración (el doble de una lager normal). Ese periodo afinará los matices de sabor y aroma, desencadenado la exótica mezcla de sabores.

Esta explosiva mezcla se convierte en Ambar Export, una intensa y exuberante cerveza roja, con la personalidad suficiente para ser diferente.

¿Te atreves? ¿Te atreves a ser diferente?… A tener la fuerza necesaria para echarle tres maltas y darle a tu vida el rumbo que realmente quieres. Visita nuestro universo Ambar Export y descubrirás a gente fascinante que un día decidió que ese era el primer día de su nueva vida. Personas que decidieron llevar el camino que les dictaba su corazón, olvidándose de presiones sociales y pactos preformados. Gente normal que escogió hacer lo que deseaba sin hacer daño ni defraudar a nadie, que ser feliz es también hacer feliz a la gente que te quiere. En nuestro universo Ambar Export, encontraras testimonios reales de sueños cumplidos, porque nunca es tarde cuando es lo que deseas.

¿Te atreves a probar? Y si quieres hablar de esto en Twitter usa el hashtag #con3maltas.

Post Patrocinado

Etiquetas: