Baloncesto

Dwight Howard estuvo imparable ante los Atlanta Hawks

Los Orlando Magic hicieron valer su carta ganadora en el segundo encuentro de la serie de semifinales de conferencia Este ante los Atlanta Hawks por los playoff de la NBA. Es que Dwight Howard estuvo encendido en tiros de campo y gracias a él los Magic lideran la serie 2 a 0.

29 puntos y 17 rebotes marcó la tarjeta de Howard en este segundo encuentro. Un doble-doble que tiene más mérito debido a los duros golpes (uno de ellos muy fuerte en la nariz) a los que lo sometió la defensa de Atlanta que, pese a su esfuerzo, no puedo evitar el alto porcentaje de canastas del jugador de los Magic. Es que Howard encestó casi todo lo que tiró: 8 de 9 tiros de campo y 13 de 18 desde la línea de libres. A eso hay que un gran aporte defensivo con 13 rebotes (defensivos) y 1 tapón. Otro aporte fundamental fue el de Vince Carter que finalizó con 24 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias, 1 tapón y 1 robo.

112 a 98 fue el resultado final con el que los Magic avanzan en la serie para ponerse 2 a 0 y perfilarse como serios candidatos para acceder a la final de la conferencia Este.

Fuente: as