Tenis

Dulko sigue con buena racha y avanza en Estoril

La argentina Gisela Dulko sigue jugando bien, esta tarde avanzó a los cuartos de final del Abierto de Estoril luego de vencer a Flavia Pennetta. Para la argentina, este es un buen momento, sigue adelante y haciéndose más fuerte en el juego.

Ya el pasado domingo, Dulko se quedó con el título en Budapest por la carrera de profesionales femenina. Hoy, le ganó a la italiana por 6-3, 3-6 y 6-1, este viernes enfrentará a Victoria Azarenka de Belarús, quien viene de eliminar a Francesca Schiavone, por 6-2 y 6-2. Es claro que se le viene un partido difícil, pero a este nivel, que partido no lo es?

También se enfrentaron, Sofia Arvidsson y Olga Poutchkova, donde ganó la primera luego de que Poutchkova se retirara cuando la sueca ganaba por 6-0 y 1-0.

Luego estuvo el enfrentamiento entre la alemana Greta Arn y Caroline Wozniacki, donde dominó esta primera, quedándose con la victoria por 6-2, 3-6 y 6-3, por otro lado, la española Nuria Llagostera le ganó a Nika Ozegovic por 6-3 y 6-0 dejándola eliminada.