Tenis

Duelo ruso-estadounidense en semifinales femeninas de Wimbledon

Impresionantes semifinales las que se presentan en el cuadro femenino de Wimbledon. Un doble duelo ruso-estadounidense que enfrentará a las hermanas Williams contra Safina y Dementieva.

Venus y Serena Williams siguen imparables en el torneo de Wimbledon. La mayor de las Williams ganaba con una superioridad aplastante a la tenista polaca Radwanska por un marcador de 6-1 y 6-2 que denota lo superior que fue la tenista estadounidense.

Por su parte la menor de las Williams, Serena, no se quedó atrás, ganó a la tenista bielorrusa Azarenka por un 6-2 y 6-3 y ahora se enfrentará en la semifinal a la tenista rusa Dementieva. Elena Dementieva también fue muy superior a su rival y pasó cómodamente a semifinales tras ganar a la italiana Schiavone por un doble 6-2.

La única que tuvo un poco más de problemas para pasar a las semifinales de Wimbledon fue la tenista rusa Dinara Safina, quien tuvo que sudar de lo lindo para superar en tres sets a la alemana Lisicki. Safina tendrá que enfrentarse ahora a Venus Williams, en un duelo que se presume será de lo más emocionante.