Baloncesto

Dormir es de cobardes: Sigue la NBA con Canal +

Dossier_NBA_OCT13_2

La NBA, la mejor liga profesional de baloncesto del mundo, ya está en marcha. Quedan por delante ocho interesantes meses para disfrutar con los mejores jugadores y descubrir si los Miami Heat de LeBron James podrán revalidar el título. Además, esta temporada España vuelve a estar representada con seis jugadores.

Sin duda la NBA despierta un gran interés en todo el mundo y en España, desde 1995, tenemos la oportunidad de seguir todo lo que acontece en las canchas de Estados Unidos gracias a Canal +, la televisión que tiene en exclusiva los derechos de la NBA.

Seis españoles entre las estrellas

Esta temporada, además, va a ser muy importante para los jugadores españoles que disputan la NBA. Es un año crucial para todos ellos. Pau Gasol, en los Lakers, tratará de recuperar su mejor nivel después de sus problemas de rodillas y será una pieza básica en su equipo que espera la llegada de Kobe Bryant, convaleciente aún de su lesión en el tendón de su tobillo.

Marc Gasol, junto a Serge Ibaka, están llamados a ser dos de los pívots más destacados de la competición mientras que José Manuel Calderón, tras sus años en Toronto, llega a Dallas para jugar en los Mavericks, un equipo en el que puede aspirar a todo.

Por su parte, Ricky Rubio debe confirmar en su tercera campaña en Estados Unidos que ha superado definitivamente sus problemas de rodilla y que aspira a ser uno de los bases destacados de la liga, mientras que Claver, el último en llegar, intentará consolidarse en Portland con los Blazers tras una primera temporada en el que su rendimiento fue de menos a más.

Partido en abierto en Yomvi

Todos los días podremos ver un partido de la mejor liga de baloncesto en directo en Canal + Deportes a través del dial 9 y, además y como gran novedad, los viernes se emitirá un partido en abierto a través de Yomvi tanto para abonados como para no abonados.

Un año más el equipo de Canal + que nos traerá lo mejor del baloncesto profesional estará formado por Antoni Daimiel, David Carnicero, Nikola Loncar, José Ajero e Iñaki Cano, un quinteto de lujo con gran experiencia que nos harán sentir la BNA como si estuviésemos en el pabellón.

Además, resulta imprescindible visitar canalplus.es/nba si quieres estar enterado de todo lo que sucede en la NBA e incluso puedes participar creando tu propio equipo y participar en la NBA Fantasy, una liga virtual que cuenta cada vez con mayor número de seguidores.

También puedes estar a la última a través de la cuenta en twitter @nbaplus.

Ya lo sabes, dormir es de cobardes.