Baloncesto

DKV a semifinales

4312

El DKV consigue el billete para las semifinales de la ACB tras imponerse a un correoso Akasvayu que se lo puso muy difícil. El DKV comenzó fuerte con la defensa de Noel sobre San Emeterio, la cual fue clave para sacar ventaja en el marcador. El jugador del Akasvayu acabó con tres puntos cuando Noel se fue al banquillo con tres faltas personales.

Pero los gerundenses supieron sobreponerse e ir recortando la diferencia en el marcador hasta empatar el partido a 59. El equipo de Aíto falló mucho en el tiro lo que aprovecharon los gerundenses hasta este empate.

Pero en el último cuarto, Ricky forzó la cuarta falta de Marc Gasol y Rudy comenzó con su festival. El día que este jugador coge la racha es imparable y ayer se volvió a demostrar. Es desequilibrante, como ningún otro en toda la liga y será clave este verano en los Juegos Olímpicos para la Selección Española.

El Akasvayu lo intentó hasta el final pero no hubo manera, la victoria cayó del lado del equipo badalonés. De esta manera, habrá derbi en esta semifinal ya que se enfrentarán el DKV y el Barcelona. Este duelo promete emociones muy fuertes. No habrá que perderse ningún detalle. Os mantendremos informados.

Imagen: ACB