Tenis

Djokovic y Sharapova juegan al bowling con raquetas

foto djokovic

María Sharapova y Novak Djokovic son 2 de las grandes figuras del tenis femenino y masculino respectivamente. La marca de raquetas que los auspicia (Head) parece tener unos creativos bastante ingeniosos a la hora de hacer sus anuncios publicitarios: en el último de ellos se ve a estos dos astros del tenis jugando al bowling, pero con sus raquetas y pelotitas.

Raquetas, bolas y bolos

Novak Djokovic y María Sharapova son 2 grandes del tenis internacional. Dentro de las pistas han ganado torneos de Grand Slam, derrotado grandes oponentes de la talla de Federer, Nadal y las hermanas Williams, pero ¿qué tal serán jugando al bowling?

Eso es lo que se preguntó la gente de Head, la marca de raquetas que auspicia a ambos jugadores, y es por eso que decidió poner a los 2 tenistas en una pista de bowling, pero con la ayuda de sus raquetas. El resultado es el siguiente anuncio que pueden ver a continuación.

httpv://www.youtube.com/watch?v=aHOdIEPFKiM

No es el primer híbrido

No es la primera vez que los creativos publicitarios que trabajan para Head deciden poner a Djokovic y Sharapova en situaciones en las que el tenis se cruza con otro deporte. En otro anuncio parte de la campaña Speed vs. Instinct se los pudo ver a Djokovic y Sharapova jugando al golf con raquetas y bolas de tenis.

Tras grabar el anuncio, resultó ser que Sharapova es una excelente golfista, pero siempre y cuando tenga su raqueta en la mano. Te dejo el video del comercial a continuación.

httpv://www.youtube.com/watch?v=JwhPfOPinjM