Tenis

Djokovic firma con Sergio Tacchini y Murray con Adidas

La temporada 2009 de tenis está por culminar, pero los auspiciantes ya ven el futuro cercano. Es el caso de Sergio Tacchini, la empresa de ropa deportiva que se ha garantizado a Novak Djokovic como figura principal para 2010.

El serbio, actualmente en el tercer escalafón del ranking mundial, dejará de usar la ropa de Adidas a partir del 31 de diciembre para reemplazarla por la de Sergio Tacchini. La marca italiana hizo una fuerte inversión para asegurarse un lugar bien alto en el ranking de la ATP ya que en la actualidad el jugador mejor posicionado que luce la ropa de la marca es Tommy Robredo, que se ubican en el puesto 16. Djokovic se suma a una lista de exitosos tenistas que han vestido la ropa de Sergio Tacchini, entre ellos Pete Sampras, John McEnroe, Jimmy Connors y Juan Carlos Ferrero.

Por su parte, Adidas se garantizó como máxima figura para 2010 a Andy Murray, el tenista escocés que actualmente está en el puesto 4 del ranking del ranking de la ATP,

  • http://www.serviweb.es/ posicionar web

    Muy bien por ambas partes, ahora luego de un año Sergio Tacchini se da el gusto de poder vestir una vez más a otro numero del mundo.